4 Negocios rentables 2019 1era PARTE

4 Negocios rentables 2019 1era PARTE

En esta primera parte te entregaremos el dato de cuatro negocios que son y serán rentables este 2019.

1) Venta de ropa

Desde tiempos inmemorables la ropa es una necesidad básica para cualquier persona, lo que hace de esto un perfecto negocio que puede llegar a ser muy rentable !

Tenemos que comenzar contactando con un proveedor el cual venda ropa al por mayor, de esta forma podar a comenzar revendiendo estas prendas y obtener el margen de ganancia, otra idea es comprar fardos de ropa americana seleccionar la mejor calidad y revender (mucha gente compra ropa de esta forma)

También puedes comenzar a hacer drop shipping que básicamente es tener un negocio donde tu proveedor esta generalmente en otro país, solo ofrece su producto y vendelo como si estuviera en tu tienda (ten en cuenta los días de traslado, impuestos, etc) ya hablaremos sobre el drop shipping en otro blog.

2) Productos de belleza

El cuidado ya sea de la piel o el cabello cada vez en los años ha tomado mas fuerza, incluso estos productos ya no solo son de uso femenino sino estos últimos años el mercado masculino de estos productos a tomado muchísima fuerza. Es por eso que las cremas faciales, corporales, productos de cuidado de cabello se venden cada vez mas en el mercado.

Te recomendamos comenzar conectandote con proveedores, existen muchos en el mercado y comenzar a revender estos productos te puede dejar un margen de ganancia muy amplio. También existe un pequeño mercado donde puedes comprar los elementos necesarios para crear estos productos y comenzar a emprender.

3) Venta de artículos para mascotas

Las mascotas son un miembro mas de las familias, por lo que el cuidado y la salud de estos animalitos se ha vuelto muy importante en estos años.

Puedes comenzar a revender alimento para mascotas, para perros, gatos, o aves. Una vez juntes el capital suficientes puedes continuar con la venta de productos para mascotas, crear tu propia marca de accesorios personalizados o juguetes, tienes una infinita variedad de productos donde puedes comenzar a generar ingresos.

4)Bares temáticos

Aunque parezca difícil y sorprendente, los bares temáticos son una increíble alternativa de negocio si tienes capital para invertir. Y es que… ¿A quién no le gusta conversar un rato interesante con sus conocidos cercano  Podemos encontrar bares en todas partes, pero los temáticos llaman muchísimo más la atención que un bar clásico. Por eso vas a tener que tener buena creatividad, para hacerle frente a tu rivalidad con novedosos tragos, algunos platos para probar y un ambiente que fidelice a tus clientes.

Puedes encontrar una amplia gama de proveedores en nuestro sitio recuerda ” Cotiza todo lo necesario para tu emprendimiento” en WWW.TUMARCAENUNDIA.CL te conectamos con esos profesionales que aman lo que hacen!

CONTENIDO EXCLUSIVO DE TUMARCAENUNDIA.CL ” NOS ENFOCAMOS EN MEJORAR TU EXPERIENCIA A LA HORA DE EMPRENDER”

https://www.instagram.com/tumarcaenundiacl/

https://www.facebook.com/tumarcaenundia.cl/

valoración
4.6/5

¡S í g u e n o s   e n   n u e s t r a s   r e d e s   s o c i a l e s!

avatar
  Suscribir  
Notificación